Mientras en nuestro país la serie del cantante mexicano es un éxitos, Luismi estuvo presente en Estados Unidos realizando diferentes shows y se lo pudo ver en la gran manzana cenando con una pulposa rubia. Hasta hoy, la vida privada del músico era un misterio.
«No culpes a la noche…no culpes a los fotógrafos» podríamos reversionar la canción de Luis Miguel y no es para menos, el mexicano volvió a estar en boca de todos luego de lo que fue el estreno de su serie en Netflix. Todos los argentinos están a full con la serie del mexicano que es récord a nivel rating y streaming. Algo que genera que la gente se enganche con la historia es la misteriosa vida privada del músico, siempre fue de un perfil bajo a la hora de sus romances por eso cada foto que se filtra genera un revuelo bárbaro.
Lo cierto es que en esta oportunidad no pudo eludir los flashes y el hombre que despierta suspiros en las mujeres fue capturado paseando con su nueva novia, Mollie Gould, en Nueva York. Para los que no conocen mucho esta historia, esta joven rubia es modelo, bailarina y corista del cantante.